Queremos seguir contigo

 ¡Tú eres un LOBO!

Este lema define de una forma muy clara el nuevo proyecto que la Universidad Tecnológica de Aguascalientes está implementando en sus egresados llamado Alumni. Todo esto con la finalidad de promover y mantener los vínculos con los exalumnos de la UT de Aguascalientes.

Porque queremos que tu huella siga después del recorrido por la universidad, la comunidad Alumni tiene grandes ventajas que pueden ayudarte tanto laboral como económicamente.

Pertenecer a una asociación de egresados significa tener la posibilidad de formar parte de un amplio networking de una potente red de contactos. Además que tienes la oportunidad de acceder a una gran bolsa de trabajo profesional y servicios que solo la UT de Aguascalientes puede ofrecerte.

Así mismo los miembros de esta comunidad pueden acceder a servicios como la biblioteca, instalaciones deportivas, beneficios comerciales y sociales entre la universidad y distintas empresas externas.

Egresado, eres tan importante para nosotros, un pilar fundamental para la continuidad de lo que se aprende en esta institución y el mensaje que transmites a las empresas. Es por eso que te invitamos a pertenecer a esta nueva comunidad Alumni.

¡ SOLICITA TU CREDENCIAL ALUMNI !                                                    
 

                             Solicitar